martes, agosto 21, 2007

Viendo al Futuro...



This is how it works (8)...
Estimada Extrañada:
Soy el Camilo, me recuerdas? Han pasado 10 años, lo sé, pero esta mañana me levanté y sentí esas irremediables ganas de hablar contigo.
Han pasado 10 años, lo sé, pero anoche soñé, soñé contigo y se me pasó por la cabeza esa cancioncita de la Regina Spektor, On The Radio. Te acuerdas?
Me levanté en la mañana y busqué tu nombre en la guía telefónica y, milagrosamente, allí estaba. Todo indicaba que sólo debía enviarte la carta.
Son muchas las cosas que se me ocurren hacer para un reencuentro. No recuerdo si preferías las pizzas, o el helado; las hambuerguesas, o la comida china... solo sé que te encantaba pagar tu parte, siempre....y eso, me podría haber ahorrado dinero alguna vez.
Recuierdo que te gustaba leer, así que podríamos acordar un libro. Sí, eso es. Acordemos un libro, y en un par de semanas nos reunimos y comentamos la lectura. Nos reunimos en la pizzería y comentamos el libro, nuestros libros. De veras quiero saber que fue de ti; que estudiaste, cómo te fue, te gustó? te cambiaste de n´mero? estás de novia? te casaste?
tienes algún hijo?
Lo importante es el libro...re cuerdo que alguna vez hablamos de Dante o de Petrarca, por un estúpido trabajo de historia....o fue de Lenguaje? Qué te gustaría leer? Te puedo proponer comedia, romance, acción, ficción, fricción... lo que gustes, como siempre, lo que gustes...



No puedo sacarme de la cabeza aquella vez en la playa...
-Me gusta Iquiqe, por que sus playas son lindas y además, es increíble nadar en ellas... Camilo, algún día nademos...
- Lo siento, no sé nadar...
-!!! Mentira, cómo no vas a saber nadar?


Y sonreíste....


Fue como una sonrisa de ternura, o de burla, no sé. Peor me encantó.... me encantó millones...


Y me lo perdí.... me lo perdí...


Te acuerdas que te dije que me gustaban los Guns? Bueno, ya no, pero guardo excelentes recuerdos de November Rain... Si, tiene unos solos que son casi eternos, pero es una buena canción, y te gustará...

Pero claro, estoy obviando el irremediable hecho de que tal vez no estés disponible, no para mí...
quizás te casaste, y tuviste tu familia...
quizás peor...me equivoqué de persona, y ya no eres la misma.... no eres la misma...
pero bueno, es el precio a pagar...

ya no te quiero escribir esta carta, buano, dudo enviártela...


...


...


... y más puntos suspensivos...


qué más da, es el precio pagar, pues así es como funciona:
Somos jóvenes hasta que ya no lo somos, amamos hasta que ya no, intentamos hasta que ya no podemos, reímos hasta llorar, lloramos hasta reir... y sólo nos queda el consuelo de que debemos respirar, hasta que llegue el último aliento...


Qué fue de mi? Nada...


No se me ocurre nada...


Sólo que perdí, algo que podría haber cambiado la vida...


O quizás no....


Quién sabe?

7 comentarios:

Unknown dijo...

mmm w0lazzz caMilinn cacao leo lao
se q este no es pa postear pero n soy muy buen a para escribir cosas lindas profundas y coherentess, mmm hablo mejor con las manos XD

bueno pu camilinn tus palabras me hacen sentir viejaa :( maldito
jeje ya eso noma
nos vemo por aki o pro alla
un besoo0o pa ti
adi0ssss!! ^^

soy la danyyy *¬*

Unknown dijo...

tu y tus mujeress....

se q me extrañas..... ^^
lachoooo

Traduce de Primera dijo...

NO , él no ha vuelto



buenos tus escritos
de tus amores añiñados
de todas formas son lindos esos amores


es que... se van ...se casan...tienen familia...



a lo mejor ese no era el numero ganador, quien sabe.( hablo de lo qe escribiste tu)

anna

Anónimo dijo...

Por qué cuestionarce por las cosas que nunca fueron si realmente nunca sabrás como hubiera sido..

dicen amigo mio, que la melancolia es la dicha de estar tristes.
que bueno es sentir dicha aún cuando aveces sea por una causa equivocada.
tus palabras escriben en mi mente lo mucho que te molesta que el tiempo pase.

te comprendo...
no como siempre, pero como la mayoriA de las veces

l.p.m

Name: Pachita dijo...

CAMILIIIN, esque me gusta tu blog, :$, no sé es liiiindo >.<, & me gusta como piensas :B, que liiindi *.*, ya oye !. no se que mas decir xD, esque no sé. me gusto eso que escribiste de la bicicleta (l). cuidate y nos vemos en el cole (:

Anónimo dijo...

viendo el futuro..
yo a veces pienso en eso igual i es traumatizant
a mi igual me gusta lo q escribi camilo:D
no pensi tanto en el pasado i piensa en el presente lo que uno hace ahora i no arrepentirse después pu.:) yo pienso asi no sè tu cuidate habalemosen el msn:)*

tamara dijo...

uu ai veces que tmbn pienso lo mismo, ai una cancion de arjona quee habla de eso, "tarde"(aunq eso se refiere mas a una reñlacion pero demas que viene al caso) va en el arrepentimiento, en lo que no alcanzaste a hacer, creo que es por eso que hay que aprovechar el presente, como sea se vuelve mas provechoso, aunque siempre caigo en pensar en lo que paso o en lo que pudo pasar, grave error, es mejor quedarc con lo ke haces... y si hay recuerdos, que sean los mejores...


te cuidas...